lunes, 13 de abril de 2009

El PARAÍSO , UN PUEBLITO QUERIDO

Un espacio dedicado a todos los paraiseños que por alguna razón viven lejos de El Paraíso y añoran estar allá, a todos los que no han salido de él motivándolos a cuidar y valorar lo que tienen , un hermoso pueblo con una gente lindísima en su esencia: amables, serviciales, sinceros. Un pueblo rodeado de montañas y de muchos otros recursos naturales que aún permanecen ahí para hacerlo de el un pueblo grande. Tambien lo dedico a los que sin ser nativos de mi pueblo, lo han adoptado como suyo y han hecho de El Paraíso su segundo hogar dándole algo o mucho de si mismos.

vamos a través de este blog, difundir cosas positivas de nuestra tierra que estan latentes en su cultura, en su folklore, que la hacen grande y que es necesario que se den a conocer para que El Paraíso deje de ser un pueblo olvidado o ignorado por muchos. Tambien plasmaré algunos de mis recuerdos de mis épocas vividas junto con tanta gente como compañeros y amigos y que no puedo evitar compartir ahora.

No hay comentarios:

Licitación de contrato para la instalación del alumbrado púbico en El Paraíso. (Tomado de la revista Celajes) Licitación La Junta de Luz, de...