miércoles, 22 de junio de 2016

Sociedad Unión de Trabajadores del Arte, la Cultura y las Ciencias, de El Paraíso.


Bajo el lema "la Sociedad Unión de Trabajadores de El Paraíso es un patrimonio histórico de este pueblo", el Lic. Jacobo Gonzales, está liderando un proyecto digno de ser apoyado por los habitantes de El Paraíso; tanto por los residentes, como por los que viviendo fuera amamos y queremos lo mejor para nuestro Paraíso. En este caso estamos conscientes que se debe cuidar y proteger un edificio como este, rescatarlo del evidente abandono en que se encuentra y darle el uso adecuado para el cual fue creado por un grupo de ciudadanos visionarios, bien intencionados y con un alto espíritu de servicio a la comunidad.

Las fotos que insertamos al final, son una muestra del deterioro en que se encontraba este local y que gracias a un sueño logrado por el grupo artístico ICH DIEN de El Paraíso, se esta dando inicio a la primera etapa de estos trabajos.

La propuesta del Lic. Gonzales es la restauracíón y/o reconstrucción de este edificio histórico y convertirlo en la Sociedad de Trabajadores del Arte, la Cultura y las Ciencias de El Paraíso. 
Este proyecto pretende la participación activa de los habitantes de la región a través de sus manifestaciones artísticas, culturales y científicas, asi como volver a ser el escenario de los tan recordados acontecimientos que se llevaban a cabo en este local desde su fundación hasta hace algunos años.

Para lograr que esta iniciativa cumpla el objetivo deseado, se necesita la colaboración de todos los paraiseños y pueden hacerlo comunicandose con Jacobo Gonzales en su cuenta de facebook o a su correo electrónico sociedaddetrabajadoresacsid@gmail.com.
Proximamente les estaremos brindando más detalles de los avances de esta obra y del contenido de este proyecto.















No hay comentarios:

Licitación de contrato para la instalación del alumbrado púbico en El Paraíso. (Tomado de la revista Celajes) Licitación La Junta de Luz, de...