sábado, 9 de mayo de 2015

Dia de la Madre

El día de la madre, el segundo domingo de mayo


El segundo domingo de mayo se celebra el día de la madre en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica (excepto Amberes), Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia (excepto Cúcuta), Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Paises bajos, Honduras, Italia, japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela.

Para esa noble y trabajadora madre hondureña y en especial para las que estan siguiendo Añoranzas de mi Paraíso les deseo un día lleno de muchas bendiciones, de mucha alegría y de mucha reflexión pues ser Madre no es ninguna cosa fácil,junto a las alegrías que nos dan los hijos, también están los retos y los desafíos que conlleva el crecimiento y las exigencias de la vida en sociedad. por eso es que  las madres tenemos que asumir con responsabilidad día a día los roles de cuidar, guiar,moldear a nuestros hijos.,Pero sobretodo con nuestro ejemplo y la ayuda oportuna  orientarles en el desarrollo de  una personalidad firme, con valores y principios sólidos, para que sean los hombres y mujeres  de bien que necesita nuestro pueblo y nuestra patria.


Para todas muchas felicidades, que su día sea el mejor!

No hay comentarios:

Licitación de contrato para la instalación del alumbrado púbico en El Paraíso. (Tomado de la revista Celajes) Licitación La Junta de Luz, de...