miércoles, 22 de marzo de 2017

143 aniversario del mnicipio de El Paraíso, El Paraíso, Honduras.

























"Bendiga Dios la prodiga tierra en que na
cí!
Fecunden el sol y las lluvias sus campos labrantíos; florezcan sus industrias y todas sus riquezas esplendan magnificas bajo su cielo de zafiro. "                                                                                                                                                                              Froylán Turcios.

En los 143 años de fundación de El Paraíso como municipio, mis felicitaciones a cada uno de los paraiseños. Gente laboriosa, humilde , hospitalaria y de gran corazón.

Que la alborada que cada 22 de marzo nos despierta en la mañana, nos sirva para recordar que como buenos paraiseños también debemos despertar a los cambios y a las exigencias que todas las sociedades nos demandan.

Que la alborada de la mañana nos despierte nuestro espíritu de superación y de ser mejores paraiseños cada dia, diciendo no a las cosas improductivas, no al buling en las escuelas, no a la violencia intrafamiliar, no a la corrupción, haciendo un alto a los vicios, a la negligencia, a la apatia por el cumplimiento de nuestros deberes como ciudadanos. Que cada día demostremos más respeto por nuestros semejantes, pero también por el medio ambiente, por nuestros recursos, por la infraestuctura de la ciudad y alrededores.

Que viva El Paraiso y su gente!

 Felicidades.



No hay comentarios:

Licitación de contrato para la instalación del alumbrado púbico en El Paraíso. (Tomado de la revista Celajes) Licitación La Junta de Luz, de...